jueves, 16 de noviembre de 2017

Derechos y derechos.

Me agradó encontrar este blog y lo copio para que revisen el artículo  que presenta un punto de vista ilustrado  con metamensaje sobre los derechos de manera global.

9 comentarios:

  1. Ingresé para revisar vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Este artículo, claramente es de opinión, ya que la opinión del autor se expresa a lo largo de todo el texto. este texto es claro y fácil de comprender, además que deja claramente el punto de vista del autor y es como si este estuviese teniendo una charla o conversación con el lector, que, a mi parecer, llama la atención del lector. otro punto es que usa frases célebres en su conclusión, por lo que tiene un mensaje más profundo y apoya la opinión del autor sobre la evolución de los derechos.
    Christian Pérez G11F

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con lo que se menciona sobre la importancia y cuidado que uno como ser humano debería darle a los animales, ya que en fin ellos también son seres vivos como nosotros y pueden sentir todo tipo de cosas que pasan a su alrededor. A mi parecer la información que se muestra en este blog fue completa y de mucha utilidad.

    Marcelo Peña

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Felipe Gonzalez Aleman estoy de acuerdo con eso, los derechos humanos son aquellos que toda persona, sin importar su sexo, nacionalidad, religion, lengua, raza o etnia, posee como derechos inherentes desde su nacimiento. Los animales son seres humanos al igual que nosotros, ellos tienen derecho a sentir, amar, pensar, gozar de la vida, llorar, reir, sentir, molestarse, son libres, etc.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me parece muy interesante sobre todo cuando mencionaste lo de los derechos. En mi punto de vista creo que este blog es muy interesante ya que no muchas personas le damos la debida importancia a los derechos de los animales. A pesar de que los animales no tengan obligaciones, no significa que no tengan derechos, como todos los seres vivientes. El mensaje de este articulo para mi, es valorar cada cosa que hay en el mundo, flora, fauna, animales y hasta los seres humanos, ya que hasta nosotros que somos de la misma especie, no vemos el valor que tenemos.
    Ariana Vera

    ResponderEliminar
  6. Este articulo es un articulo de opinion queutor de este articulo solo expresa su opinion y creencias que tiene sobre los derechos de los animales y los de toda la gente ue sufre porque muchas vececs se les niega estos derechos,el este articulo es pequeño y facil de entender ya que tiene un vocabulario simple y con pocas figuras literarias.

    Caloggero Antonio Tirado Parodi

    ResponderEliminar
  7. Nuestra labor como la especie más inteligente sobre este planeta es proteger y mejorar la vida de los animales y las plantas que conviven con nosotros. Mi reflexión sobre este artículo es : es peor ser indiferente ante un abuso, a ser el que lo ejecuta.
    Martino San Martín

    ResponderEliminar
  8. Hola,estoy de acuerdo con este blog, me parece interesante que este autor hable sobre la evolucion de los derechos porque no es un tema muy comun, y sobre todo que le de importancia a los derechos de los animales. En mi opinion los animales deberian recibir el mismo respeto como todos en nuestra sociedad lo recibimos y el debido cuidado que merecen como seres humanos.

    Martha Carranza

    ResponderEliminar
  9. Este articulo podemos analizar que es un artículo de opinion porque de princio a fin el autor lo manifiesta y expresa su punto de vista. Me parecio un tema interesante ya que el autor proporciona un tema util para el lector y estructura la evolucion de los derechos. En mi opinion respaldo lo que se menciona a los animales , nosotros somos seres racionales que pensamos, tenemos la obligación de cuidarlos y protegerlos porque ellos también son seres que sienten todo lo que pasa.

    Steven Reyes

    ResponderEliminar